Bonet logra la mínima nacional para los 600m cadete

Daniel Bonet adquirió el protagonismo del IV Control Escolar y Federado, competición que se disputó el pasado sábado por la tarde en la pista de Can Misses. El atleta cadete del CA Pitiús no dejó que el frío se adheriera a sus piernas para conseguir mínima nacional en la prueba de 600 metros, carrera que realizó sin oponentes al no poder tomar la salida su compañero Óscar Tolosa, aquejado de un proceso gripal. 1'30"85, es el excelente registro conseguido por Daniel Bonet que le vale para disputar el próximo mes (los días 17 y 18 de marzo), el Campeonato de España cadete en Oviedo.

Por otra parte, Maria Boned se impuso a Maria Costa, ambas del Club Atletisme Pitiús, en la competición de 60 metros lisos. La primera acreditó un registro de 8´´20, mientras que la segunda detuvo el reloj 25 centésimas después.

Santa Eulària se reparte el 60

En los 60 masculinos, también hubo duelo de compañeros: los santaeulalienses Rubén García y Robert Lawrence ´volaron´ sobre el gélido tartán de Vila para repartirse las dos primeras posiciones, marcando 7´´50 y 7´´77, respectivamente.

Por su parte Ibrahim Laghdassi (CA Pitiús) siguió adelante con su puesta a punto al marcar 4´14´´73 en el 1.500m.


No hay comentarios: