Urbano y Corral afianzan su liderato en el Circuito de Trail

Foto de Elitechip

Samuel  Urbano reaparece tras su lesión para sumar una nueva victoria a su palmarés. Con este nuevo triunfo el atleta de Sant Miquel se mantiene en primera posición de la general demostrando ser el Rey de las montañas Pitiusas. Urbano ha sumado en Santa Eulària un total de 1627 puntos superando a Jorge Morell con 1475 y a José María Cardona con 1425 puntos. Con este resultado Morell se mantiene en la segunda posición de la general  a 1.000 puntos del líder, mientras que Cardona con su gran actuación en la Pujada Extrem se coloca en posición de podio superando a Jorge León por 6 puntos.  Destacar a Santiago Ibañez, José Luis Mayans, Darío Muñoz y Xicu Ribas que escalan puestos dentro del Top Ten.


Sabina Corral volvió a sumar una nueva victoria pese a correr con molestias sumando 1606 puntos para superar a  Rebeca Hernández  (1396 puntos) y a Alba Furniet (1183 puntos). Con esta nueva victoria Corral se distancia en el lidrato mientras que Laura Simon de #Paseo Ibiza Run se coloca segunda por delante de Alba Furniet que sube hasta el tercer puesto. Destacar a Rebeca Hernández que sube puestos dentro del Top Ten.


La mejor pareja ha vuelto a ser Bar Es Puig formada por Samuel Urbano y Santiago Ibañez con 2835 puntos, seguida por Trijasa de José María Cardona y Xicu Ribas con 2595 puntos y Zipi Zape de Darío Muñoz y Pepet Colomar con 2393 puntos. De esta forma Bar Es Puig se afianza en el liderato de la general dejando a casi dos mil puntos a People and Fitness Ibiza. Mientras que Tijasa con la gran actuación de Cardona y Ribas se coloca tercero. Destacar a Zipi Zape que se coloca séptimo y a Trailslanders  se mete en el Top Ten.

No hay comentarios: