Laura Simon nueva líder del Circuito de Trail



Samuel Urbano suma y sigue al frente de la clasificación de trail. Con su tercer puesto en las rampas de Sa Talaia ha conseguido la mejor puntuación del Circuito sumando un total de 1579 puntos, lo que le permite aumentar diferencias al frente de la clasificación. José María Cardona con 1379 puntos ha obtenido la segunda mejor puntuación permitiéndole escalar al segundo puesto de la general superando a Jorge León que ahora es tercero. Mientras que Jorge Morell ha sido el tercero mejor en Sant Josep con 1342 puntos con lo que escala hasta la cuarta posición de la general. Destacar a Xicu Ribas, Santiago Ibañez, Miguel Ángel Escandell y Cristian Moya que suben puestos dentro del Top Ten. Las mayores subidas de la semana han sido para Felix Julio Valverde y Vicent Sebastià que suben 19 y 18 posiciones respectivamente.




Cambio de líder en categoría femenina, Laura Simon se aúpa a lo más alto de la clasificación gracias a su gran actuación en Sa Talaia.  La mejor del Circuito ha sido Ana Bella Castaño que con su victoria en la Cursa per Muntanya Sa Talaia ha sumando un total de 1699 puntos, seguida por Rebeca Hernández con 1512 puntos y Laura Simon con 1359 puntos. De esta forma Laura Simon se aúpa a lo más alto de la clasificación seguida por Alba Furniet que asciende al segundo puesto de la general. Mientras que Sabina Corral con su ausencia ayer en la Talaia baja hasta el tercer escalón del podio. Destacar a Rebeca Hernández, Alicia Rodríguez y Ana Bella Castaño que ascienden dentro del Top Ten.




Una carrera más la pareja de Bar Es Puig formada por Samuel Urbano y Santiago Ibañez ha sido la mejor sumando un total de 2599 puntos, seguido por Trijasa de Xicu Ribas y José María Cardona con 2497 y Esgarrapats 2 de Javier Rubio y Ramón Planells con 2025. De esta forma Bar Es Puig se mantiene al frente de la general una semana más seguido de cerca por Trijasa mientras que Zipi Zape se mantiene tercero con People and Fitness Ibiza y Ample32 pisándole los talones.



No hay comentarios: