Eiviatletisme brilla en la Final Insular de Cross



El pasado domingo se disputó en Santa Eulària la Final Insular de Cross que como cada año pone punto y final a la temporada de cross escolar. Este año pudimos disfrutar de un magnifico circuito. Acudimos al evento con representacion en todas categorías tanto masculino como femenino Sub8, Sub10, Sub12.





En categoría Sub8 victorias para Toni y Jana y gran debut de Luna que fue tercera. En categorías Sub10 y Sub12 nos encontramos algo desubicados debido al reciente cambio de categorías que se produjo el 1 de enero. Aún así los peques nos sorprendieron y pese a la diferencia de distancias todos realizaron una gran carrera disfrutando de principio a fin. En Sub10 masculino doblete del equipo con Hector 1º y Jordi 3º, en Sub10 femenino Carlota 3ª Clara 4ª. En categoría Sub12 Masculino dominio de los chicos del equipo entrando finalmente a meta Paulo 1º, Pablo 3º y Xavi 4º, en Sub12 femenino gran estreno de Maria en la categoría siendo 2ª y Noa 3ª. 







Destacar el gran ambiente y lo bien que se lo pasaron las chicas y chicos del equipo que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una magnifica jornada deportiva justo a sus compañeros de equipo.

No hay comentarios: