Crit City Race 15,7 km



Este sábado se disputa la tercera prueba puntuable para el I Circuito Zwift Ibiza, la primera carrera en línea de la temporada. Una prueba sobre un trazado urbano al que habrá que dar 8 vueltas para sumar un total de 15,7 km con un desnivel positivo de 136m. El evento tendrá lugar el sábado 9 de Mayo en 3 horarios diferentes para que podáis elegir dependiendo de vuestras necesidades. Una vez finalizada la prueba habrá que enviar el resultado obtenido. Recordar como siempre que para poder contabilizar los puntos será necesario enviar un pantallazo o una foto donde se aprecie el tiempo y  el nombre del ciclista a la dirección de correo circuito@atletismo-ibiza.com o al whatsapp +0034637826214 antes de las 23h del sábado 9 de Mayo





Al finalizar el evento podréis encontrar el tiempo realizado en Zwift Companion entrando en vuestra actividadOtra de las opciones que tenéis para consultar vuestro tiempo y poder enviarlo es la aplicación de Strava. Una vez sincronizada vuestra actividad encontrareis el tiempo realizado en la carrera en vuestra actividad.






El domingo publicaremos los resultados y puntuaciones obtenidas. Recordar que la fecha tope para enviar vuestros resultados del evento es el sábado 9 de Mayo a las 23h, pasada esa hora no se admitirán resultados. Mucha suerte a tod@s y a disfrutar!




No hay comentarios: