Brillo rosa en el Balear absoluto de pista

Gran ambiente Rosa en el Campeonato


El pasado 3 de febrero se disputó en Ibiza una nueva edición del Campeonato de Baleares de Pista de Invierno. A la cita se consiguieron clasificar Vega Ramis en 60m y Sara Tur en 400m además de los equipos masculinos y femeninos de 4x60m. Pese a ser aún categorías sub16, sub18 y sub20 los chicos del grupo de club demostraron haber realizado un gran trabajo este invierno para colarse entre los mejores atletas de Baleares y así poder lucir la equipación rosa en un Campeonato Absoluto.


Vega y Neus en la 3ª posta del relevo


Destacada actuación de todos los componentes, Vega Ramis se coló en la final de 60m después de realizar una gran semifinal para acabar siendo finalmente 7ª en una final igualadísima. Por su parte Sara Tur en su primer 400m de la temporada firmó un meritorio 8º puesto final con1'06". 


Equipo masculino del 4x60m


En los relevos sumamos una gran experiencia que nos valdrá de cara a seguir mejorando en el futuro. El equipo masculino formado por Antony Gonzalez, Pablo Tur, Eric Mora y Marc Tur finalizó 7º mejorando el récord del club con 30"08. El combinado femenino formado por Alba Guerrero, Neus Mari, Vega Ramis y Sara Tur entró 7º a escasas décimas de mejorar marca pese a cometer algunos fallos. Dar la enhorabuena a todo el equipo y toda la gente del Club que se acerco a animar y dar apoyo a los compañeros.






No hay comentarios: