Anulada la prueba junior del cross de atapuerca

El Cross de Atapuerca, primera prueba de la temporada de campo a través, no fue demasiado positivo para la ibicenca Atteneri Tur.  La atleta del CA Pitiús se vio perjudicada por un error de uno de los jueces de carrera que obligó a suspender la prueba júnior femenina, y no pudo comprobar su estado de forma de cara a sus dos próximas grandes citas, el Cross de Soria y el de Llodio, donde se jugará su clasificación para el Campeonato de Europa que se celebrará en Albufeira (Portugal) en diciembre.

«Se equivocaron a la hora de señalizar el recorrido y, de repente, había un grupo de atletas por un lado y, otro, por el otro. Al final tuvieron que anular tanto la prueba júnior como juvenil femenina. La gente ha acabado muy disgustada y yo también, porque iba en el primer puesto», declaró la atleta del CA Pitiús, que dentro de quince días volverá a competir en Soria en busca de su clasificación para el Europeo.

Quien sí corrió en la prueba burgalesa fue la ibicenca Khadija Rahmouni, del Club Simply Scorpio 71 de Zaragoza, en la categoría sénior femenina, ocupando la posición 64 de la clasificación general con un tiempo de 28´14´´.

- Diario de Ibiza
-Ultima Hora Ibiza

2 comentarios:

Nephewless dijo...

Que pena...
Bueno, seguro que en Soria y en Llodio no nos decepciona y demuestra quien es y lo que es capaz de hacer!

Mucha suerte Atte y ánimos!!

Anónimo dijo...

Soy uno de los muchos voluntarios de Atapuerca y de los pequeños pueblos del entorno que ayudamos a la organización del cross y estamos muy disgustados por lo sucedido.
Los jueces van aparte de la organización y con un error como ese nos pueden perjudicar muchísimo. Además apenas nos proporcionaron información para poder informar adecuadamente a las chicas, que estuvieron media mañana rondando la zona de podium a ver si alguien les podia explicar lo sucedido.
De todos modos creo que Atteneri llegó primera y seguro que con ese estado de forma lo hace fenomenal en Soria y se calsifica para el europeo.
Esperamos poder volver a verte por aquí para desquitarte del fiasco. Lo sentimos campeona.